[email protected]
contáctanos

+56 228 699 194

LOGÍSTICA

El Fulfillment es un término que se asocia al comercio electrónico en particular. Una vez que el sitio web de su tienda se encuentra en marcha y realizando día a día miles de ventas electrónicas usted requerirá dar un eficaz cumplimiento a dichas ventas, entonces tendrá la posibilidad de externalizar ya sea el proceso de realización y distribución o configurarlo de forma interna.

eCOMMERCE Y FULFILLMENT PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

El eCommerce es uno de los segmentos que más rápidamente ha crecido dentro del mercado minorista, ya que los clientes están demandando diferentes clases de productos de manera rápida y a precios convenientes. Es por esto que en Connex ofrecemos a nuestros clientes soluciones de eCommerce y Fullfilment diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Contamos con la capacidad y las herramientas para hacer crecer su tienda y ayudarlo a enviar sus productos a destino de la manera más eficiente.

Si está trabajando para construir una base fuerte de comercio electrónico para completar o sustituir una tienda minorista tradicional y no desea invertir en un espacio de almacenamiento y en el personal que se necesitaría para ejecutar esta operación, usted puede ahorrarse dinero y reducir su propia inversión de tiempo mediante la contratación del servicio de Fullfilment de Connex.

El cumplimiento online también puede ser una opción viable si usted tiene una tienda de temporada y recibe un alto volumen de pedidos sólo en ciertas épocas del año. Si administra el inventario y el envío por su cuenta, es posible que no se encuentre preparado para la afluencia de pedidos y podría tener problemas. Gracias al servicio de eCommerce Fullfilment de Connex, usted puede asegurarse de que será capaz de manejar órdenes a cualquier escala.

Con el Fulfillment nos enfocamos en eliminar los problemas de gestión de inventario para nuestros clientes y del movimiento del producto rápidamente desde la tienda hasta su destino final. Todo comienza con el proceso de recepción ya que si éste es riguroso asegura que las cuentas son exactas y el producto se recibe en buen estado.

Marketing eCommerce

En Connex ayudamos a las empresas a gestionar sus necesidades de marketing de eCommerce con total éxito, tanto para empresas a consumidor (B2C) como para empresas de modelos de negocio (B2B). Algunas personas piensan que son iguales, pero no es así, existen claras diferencias y soluciones para ambas.

Nos encargamos estratégicamente de su negocio y de conducir con eficacia sus ventas. Contamos con la integración, la tecnología y los socios idóneos para apoyar y hacer crecer su tienda a través de la presencia en el comercio electrónico y su Fulfillment.

¿ Te interesa realizar Fulfillment con nosotros ?

PARA CADA CLIENTE UNA SOLUCIÓN

Seguro podemos ayudarte con tu comercio electrónico
Contacto eCommerce