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5 formas de optimizar la venta on line en dispositivos móviles

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | septiembre 23rd, 2015

El canal de venta on line ya no sólo se encuentra en los computadores o notebook. Comprar a través de smartphone también es parte del mercado, y un espacio que cada vez se está utilizando más por las empresas.

Es por esto, que se deben tomar en cuenta varios puntos importantes a la hora de realizarlo, para generar la mejor experiencia por parte del cliente dentro de la plataforma.

  • Ser directo: Es esencial para la optimización de contenido en las páginas web, pero aún más para conseguir tiendas on line los móviles. Los compradores buscan respuestas rápidas a sus preguntas sobre productos, sin tener que buscar en grandes textos. Si es realmente necesario, se puede dar una opción al comprador para dar a conocer el texto completo.
  • Proporcionar cambio de canal fluido: Aunque tengas la mejor versión móvil, siempre habrán usuarios que buscarán información que no está en la página del producto. Además, se debe tener en cuenta que en algunas ocasiones los usuarios no pueden navegar libremente por las páginas debido a las diferentes categorizaciones dependiendo del canal. Por esta, y más razones, integrar un link que redigira a la versión web, ofrece una experiencia mejor para el usuario.
  • Cuidado con la conversión: Las tiendas on line siempre tienen formularios, boletines de suscripción, registros de usuarios nuevos, o búsquedas. Sin embargo, existen algunos de poca calidad que pueden destruir la conversión de tu tienda, especialmente si se realiza una compra a través de smartphone o tablet. Para evitar este problema, es importante ayudar al usuario a rellenarlo preguntando sólo lo que realmente sea necesario. Lo puedes lograr con software de los teclados móvil y HTML5.
  • Tiempo de carga: Los clientes que navegan por internet no tienen paciencia y esperan que todo se haga de forma expedita. Minizar las hijas de estilo y ficheros Javasript, y utilizando herramientas de compresión, pueden reducir el tamaño de las imágenes sin perder la calidad de estas.
  • Íconos en la pantalla de inicio: El triunfo de las tiendas on line se debe a los clientes que repiten. Por eso, una clave es la instalación de íconos en la página principal del dispositivo para que éste esté de forma permanente haciendo clic en la tienda.

De no tomar en cuenta este tipo de tips, pueden generar el abandono del carrito por parte del cliente, ya que debemos considerar que es una persona que busca la comodidad y rapidez a la hora de realizar su compra. Ya que por algo, lo está haciendo a través del canal on line y no de forma física.

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